Bienvenido a Tapón Corona México | INICIO
english Sunday, 22 de October, 2017  | Change language
En Tapón Corona contamos con la infraestructura y los sistemas necesarios para garantizar la calidad comprometida con nuestros clientes desde el diseño de la corona hasta el servicio post-venta.




Calidad

Calidad

ejemplo

De clic sobre la imagen para agrandarla.

En Tapón Corona estamos comprometidos en ser el mejor fabricante de coronas desarrollando e implementando un sistema de gestión de la calidad dirigido a cumplir y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros Principios

1. Enfoque al Cliente
Nuestra organización depende de los clientes y por lo tanto comprendemos las necesidades actuales y futuras de estos, y buscamos satisfacer sus requisitos y nos esforzamos en exceder sus expectativas.

2. Liderazgo
Nuestros líderes establecen la orientación de la organización y fomentan unidad, para crear y mantener un ambiente interno, en el cual el personal pueda llegar a participar activamente en el logro de los objetivos de la organización.

3. Participación del Personal
El personal en todos los niveles es la esencia de nuestra Organización y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean utilizadas para el beneficio de Tapón Corona.

4. Enfoque de Procesos
Nuestros resultados se alcanzan con mayor facilidad y efectividad trabajando mediante un enfoque de proceso.

5. Gestión Basada en Sistemas
Identificamos, entendemos y gestionamos los procesos interrelacionados como un sistema, contribuyendo a la efectividad y eficiencia de nuestra organización para lograr los Objetivos.

6. Mejora Continua
Objetivo es la mejora continua como una estrategia de negocio permanente.

7. Toma de Decisiones Basada en Hechos
Nuestras decisiones son efectivas y están basadas en el análisis de datos y de Información.

8. Relación Mutuamente Beneficiosa con los Proveedores
Nuestra organización y sus proveedores son interdependientes, por lo que una relación de mutuo beneficio incrementa la habilidad de ambos para crear valor.